Alarma para moto mediante localizador GPS

By enero 17, 2019Novedades
Alarma para moto

Nuestra integridad física es lo primero cuando vamos en moto. Y cuando la aparcamos, queremos tener la seguridad de que nuestras dos ruedas siguen en su sitio, junto al resto de la moto ¿Cierto? Absolutamente. Para contar con la protección adecuada en ambos sentidos podemos incorporar a nuestro haber motero un localizador GPS de moto con alarma. Ya se han presentado algunos productos que apuntan en este sentido. Y para contar con el máximo de funciones y la mayor funcionalidad recomendamos, e base a nuestra experiencia, MotoBox. Con la aplicación para smartphone de Viasat Moto,  para Android e iOS, los usuarios reciben las alertas emitidas desde la moto;  y además pueden almacenar sus rutas.

Alarma para moto por peligro en ruta y por robo

MotoBox de ViasatMoto es el localizador Gps de moto con alarma más recomendado. Desde su comercialización, son cada vez más motoristas los que lo incorporamos a nuestras alforjas. Es un decir, porque el dispositivo es una pequeña cajita con el tamaño de un iPhone 4. Cuenta con un sellado total que asegura:  su estanqueidad; una  completa resistencia al agua u otros líquidos, y a la grasa y polvo. Su instalación no   puede ser más fácil. Se conecta a través de la batería de la moto. Tiene un consumo de energía muy reducido, y lleva una pequeña batería autónoma. El dispositivo ha sido desarrollado por el Grupo Viasat  https://viasatmoto.com/#VIASAT, y si vamos en ruta o aparcamos nuestra montura, MotoBox nos asegura mediante:

  • La programación de un perímetro de seguridad para el vehículo que si es traspasado por otro vehículo u objeto, dará una señal de alarma al usuario.
  • En caso de accidente o caída, manda una alarma a la Central Receptora de Alarmas de ViasatMoto, al servicio de los usuarios 24/365.
  • Este localizador GPS de moto es capaz de medir la gravedad del golpe, para que se pueda evaluar en la Central Receptora de Alarmas, que avisará a Emergencias.
  • Si se corta la alimentación de la batería, MotoBox avisa al usuario en su móvil y sigue emitiendo señal con su propia batería, un mínimo de una hora.
  • Incorpora sensores de movimiento, GPS y una tarjeta GSM móvil que asegura la localización ininterrumpida de la moto.

Si quieres conocer con detalle estas y otras funciones del localizador GPS de moto con alarma de Viasat Moto, ponte en contacto con nosotros. En Mobilefleet estaremos encantados de informarte y ayudarte en todo lo que necesites. Trabajamos siempre por tu protección y seguridad.

Leave a Reply