Antirrobo para moto que te avisa de modo autónomo

By octubre 5, 2018Novedades
Antirrobo para moto

Durante el pasado año 217, se robaron 180 motos al día, según publica un estudio de Mapfre. La cuenta sale cara: un vehículo sustaído cada ocho minutos. Así en la calle como en el garaje, las dos ruedas son muy vulnerables ante el deseo de los amigos de lo ajeno; como por desgracia sabemos. De hecho, un porcentaje muy alto de los robos tiene lugar en los garajes. Paradójicamente, estos dan protección a los ladrones para realizar tranquilamente su labor, a salvo de miradas inoportunas; para robar, se entiende. Por ello es recomendable extremar la seguridad. Y en esta línea, Viasat Moto ha desarrollado MotoBox,  un antirrobo para moto que te avisa de modo autónomo de cualquier movimiento de tu moto. Los moteros contamos ya con el aliado perfecto, conectado a nuestros móviles, que nos avisará de movimientos, cortes de batería y posición de nuestra montura.

Antirrobo para moto: siempre conectada, siempre localizada

En el caso de que intenten robar nuestra oto, MotoBox nos avisa, desde el primer segundo. Aunque corten la batería el dispositivo nos informará  y seguirá emitiendo su señal autónomamente, por los menos durante una hora. Este es un timpoe clave para acudir al lugar y avisar a la policía. El dispositivo incorpora en su interior sensores de movimiento, un GPS y una tarjeta GSM móvil que posibilita una permanente localización de la moto. Y a través de la aplicación para smartphone de Viasat Moto,  para Android e iOS, los usuarios reciben las alertas emitidas desde su vehículo. Además, incorpora otras funciones, como el almacenamiento de rutas.

Más funciones de Viasat Moto

MotoBox añade otras prestaciones:  programar un perímetro de seguridad para nuestra moto. Si cualquier vehículo u objetol o traspasa , somos avisados,  en tiempo real. En caso de accidente o caida, Viasat Moto lanza una alarma a su Central Receptora de Alarmas 24/365. El aparato calibra la gravedad del impacto, y a central avisa de inmediato a los servicios de emergencias para que la ayuda llegue lo más rápido posible. Ya era hora de contar con algo así.

Si quieres conocer con todas las funciones de Viasat Moto, ponte en contacto con nosotros. En Mobilefleet estaremos encantados de informarte y ayudarte en todo lo que necesites. Trabajamos siempre por tu protección y seguridad.