Aumenta tu protección en moto: MotoBox

By enero 2, 2019Novedades
aumenta tu protección en moto

Motobox de Viasat Moto aumenta tu protección en moto como una extensión de tus sentidos. Si te mueves en moto sabes que tu seguridad no depende solo de ti. MotoBox es  un pequeño dispositivo de geolocalización que se instala en tu moto y es capaz de detectar caídas o accidentes; entre otras muchas funciones. Su conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas de Viasat Moto permite ésta pueda recibir aviso de cualquier incidencia. Y la central, en funcionamiento 365 días al año y 24 horas  por día  se pondrá en contacto con los servicios de emergencia en tiempo real. Y la ayuda se pondrá en camino.

Aumenta tu protección en moto: guardar la distancia de seguridad

El sistema desarrollado por Viasat Moto ofrece la posibilidad de programar un perímetro de seguridad alrededor del vehículo. Así, cuando estás en movimiento, si cualquier otro vehículo u objeto lo traspasa, recibes una alarma avisándote. La distancia de seguridad no se tiene tan en cuenta como debería, que es siempre; por lo que MotoBox también aumenta así tu protección en moto. Y si se produce algún accidente, el sistema hace la funciona como una caja negra.  El usuario podrá tener una completa información de  los momentos previos al impacto, colisión o caída. Estos datos son muy valorados por las aseguradoras y podrán usarse solo a discreción de los usuarios del dispositivo.

Protección para la motociclistas

Y para la seguridad de tu moto, MotoBox está conectado a tu móvil para emitir una alarma instantánea en caso de movimiento del vehículo.  Si se desplaza, se mueve o experimenta un corte de corriente, el usuario conectado lo sabe. Tranquilidad para ti, protección para tu moto . Puede saber siempre la localización exacta de tu montura. La app incorpora más funciones: almacenaje de rutas; otras utilidades.

Si quieres más información para aumentar tu protección en moto con MotoBox de ViasatMoto, ponte en contacto con nosotros. En Mobilefleet comercializamos y gestionamos el sistema para toda España, y estaremos encantados de informarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Leave a Reply