Un aviso rápido en caso de accidente de moto puede salvar tu vida

By diciembre 18, 2018Novedades
aviso rápido en caso de accidente de moto

Un motero en ruta, un domingo soleado, en una carretera preciosa y solitaria puede sufrir una caída o accidente. Podemos ser cualquiera. Un aviso rápido en caso de accidente de moto puede salvar tu vida. Tras mucho tiempo sin algo como MotoBox de Viasat Moto, tenemos la posibilidad de incorporar un compañero siempre alerta que avisará si sufrimos algún percance a lomos de nuestra moto. El dispositivo  de Viasat Moto está permanentemente conectado a una central receptora de alarmas 365/24; allí, un equipo especialista en gestión de accidentes  se encargará de avisar a los servicios de emergencias.  MotoBox evalúa la gravedad del golpe en tiempo real; cuenta con un protocolo de actuación para mandar de forma instantánea una alerta a la central de Viasat Moto. Dependiendo de la dimensión del accidente, el equipo humano de la compañía reenvía a emergencias la localización del vehículo; la llegada de ayuda se produce así lo antes posible. Un tiempo crucial.

Un testigo infalible: aviso rápido en caso de accidente de moto

MotoBox insorpora además un servicio automático de peritación telemática que permite la reconstrucción precisa de siniestros. A través de la información de seguimiento GPS, consta siempre la posición y la velocidad exacta en el instante previo a un impacto. Las  compañías aseguradoras valoran mucho esta información; eso sí,  su uso queda siempre a discreción del usuario.

Seguridad también para el vehículo

Además de seguridad en caso de accidente,  MotoBox de Viasat Moto es también un antirrobo. Por medio de sensores de movimiento, y el usuario, conectado, tiene  información en su teléfono de cualquier cambio espacial de su vehículo.  MotoBox se utiliza a través de la aplicación para móvil ViasatMoto, disponible tanto para Android e iOS. Con la app en su móvil, el usuario controla la posición de su moto siempre. Además se añaden otras funciones como guardado de rutas, y más.

Si quieres más información para contar con todas las funcionalidades de seguridad para ti y tu moto que ofrece Viasat Moto, ponte en contacto con nosotros. En Mobilefleet estaremos encantados de informarte y ayudarte en todo lo que necesites.