Localizador gps para motos: cuida la seguridad de tu montura

By diciembre 3, 2018Novedades
localizador gps para motos

Los moteros podemos disfrutar con el localizador gps para motos del compañero perfecto en la carretera. Uniendo la geolocalización, un software potente y una app para el móvil, el sistema de Viasat Moto velará por nuestra seguridad. Y la de nuestras motos. MotoBox es mucho más que un localizador para motos. Con este sistema que parte de la tecnología GPS, sabemos en cualquier momento dónde está o dónde estuvo nuestra compañera de dos ruedas. Además,  como usuarios, contamos con un vigilante autónomo con la capacidad de avisar a una centralita 365 días 24 horas en caso de accidente o caída. Los sensores de movimiento que incorpora MotoBox nos proporcionan el plus de seguridad que llena un vacío hasta ahora enorme. Por medio de esta cajita del tamaño de un smart phone, discretamente instalada en tu moto puedes concentrarte aún mejor en la ruta; porque  puedes programar un perímetro de seguridad y recibir aviso en el móvil si otro vehículo u objeto lo traspasa.

Localizador gps para motos de Viasat Moto: seguridad y disfrute

El MotoBox de Viasat Moto es un dispositivo de reducidas dimensiones que va conectado a la batería de tu moto. Se ha desarrollado con protección IP65:  resistente al agua, grasa, polvo y líquidos de cualquier clase. Tiene un canal permanente 24/365 con tu smartphone y con la centralita de Viasat Moto; personal especialista en asistencia de emergencias recibe la señal en caso de que sufras cualquier accidente. E incluye un guardado automático de información en caso de accidente que podrás utilizar solo si lo consideras oportuno.

Más aún. Nos brinda la función de localizador e informador sobre la posición de nuestras motos. Cualquier desplazamiento, siquiera unas pulgadas, aparecerá en nuestras pantallas. Caso de que la batería de la moto se desconecte, sigue funcionando con carga autónoma, y mantiene la conexión. La moto siempre a mano: en la app Viasat Moto. Y más allá de la seguridad e integridad de pilotos y vehículos, el sistema  registra todas las rutas que haces, que la moto es para disfrutar, no para preocuparse. MotoBox te ayuda.

Si quieres más información sobre Viasat Moto, mucho más que un localizador gps para motos,  ponte en contacto con nosotros. En Mobilefleet estaremos encantados de informarte y ayudarte en todo lo que necesites. Trabajamos siempre por tu protección y seguridad.